lunes, 15 de abril de 2013

CHIMALTENANGO SE PREPARA

La Diócesis de Sololá-Chimaltenango se está preparando no solo espiritualmente, sino por medio de actividades de fortalecimiento misionero, teniendo ya a la vuelta de la esquina la publicación del Plan Pastoral Diocesano, trabajo realizado por las mismas fuerzas vivas de nuestra Iglesia Particular.

Además se ha pedido a las 35 parroquias, que conforman la diócesis, una cuota económica para sufragar los gastos de dicho Congreso (tanto de niños como de los adultos), se ha dado ya inicio a la venta de boletos para la rifa diocesana, rifa coordinada por el Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

Se ha formado un equipo motor en la Parroquia Concatedral Santa Ana, Chimaltenango, el cual se encarga de dinamizar, coordinar el evento e involucrar a los delegados parroquiales de la Diócesis que son parte del equipo anfitrión.

Ponemos nuestras riquezas, logros pastorales en manos del Buen Dios, fijos los ojos en Jesús, los invitamos a ser parte activa de este acontecimiento que quiere animar, fortalecer, celebrar, potencia los procesos misioneros de nuestra Diócesis y las de las diócesis hermanas del país.

Gracias por tu apoyo, tu oración y por tu ayuda en hacer que el COMGUA IV sea una fiesta y un impulso para los procesos que ya estamos viviendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario